I+D / COCINA DESAROLLO

Con la intención de encontrar resultados prácticos a los trabajos de investigación nace la iniciativa de construir un proyecto de cocina de de desarrollo. El departamento integra a profesionales tanto del restaurante MUYU, MUYU Bar  y Galapagos Foundation. La misión de este equipo creativo es trasladar las investigaciones de la fundación a efectos prácticos dentro de las propuestas gastronómicas ofertadas. 

 

Este proyecto es así pues un trabajo colaborativo entre los diferentes departamentos, puesto que integra resultados de todos los campos de trabajo para transformarlos en propuestas reales. Asimismo también se trabaja no solo en nuevos productos sino también en mejorar técnicas de aprovechoamiento de recursos encontrando soluciones a problemas de desperdicio de comida, uno de los principales factores que afectan al planeta.

 

El proyecto esta liderado por cocineros experimentados y se complementa a través de capacitadores de carácter internacional que colaboran con sus conocimientos a la evolución del proyecto con nuevas ideas, propuestas y aplicaciones. Además los resultados de estas investigaciones pasan a un carácter publico en el momento en el que se comparten con la población local, encontrando asi soluciones no solo para un establecimiento sino también para un colectivo. 

Pruebas

Recetas

© 2018 by Pau Rull

Calle Charles Darwin, 3 | Sede en Golden Bay Hotel & Spa